Banner_web.gif
INICIA LA SEGUNDA ENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS A INSTITUCIONES QUE CUENTAN CON ALMUERZO ESCOLAR EN LOS DISTRITOS DE ITAPÚA
Publicado: 05/04/21 01:54:p. m.

En la fecha empezó la segunda entrega a las instituciones educativas que cuentan con el Almuerzo Escolar proveído por el gobierno departamental, la cual llegará a 12.190 niños de 127 instituciones educativas del departamento.

La distribución de la fecha, a cargo de la Gobernación de Itapúa, beneficia a los siguientes distritos: San Pedro del Paraná, San Juan del Paraná, Alto Verá, Mayor Otaño, San Rafael del Paraná, Nueva Alborada, Natalio, Capitán Meza, Pirapó, Obligado, Jesús y Coronel Bogado.

Los kits conteniendo arroz, fideo, harina, azúcar (5 kg. c/u), 5 lts. de aceite, 2 kg. de poroto y 1,6 kg de locro y 1 kg sal fina respectivamente, se entregan a las escuelas, para que a su vez los responsables de las instituciones educativas las distribuyan a los padres de familia, según el cronograma organizado en la institución.

Ante la imposibilidad de servir el almuerzo por la suspensión de las clases, el gobierno departamental realiza la segunda entrega los kits de víveres a las familias de los alumnos, en el afán de sustentar la seguridad alimentaria de los estudiantes de las escuelas itapuenses beneficiadas con el Programa del Almuerzo Escolar.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 3 de mayo de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones