Gobernacion-de-itapua.png
INICIAN EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO
Publicado: 12/07/18 11:29:p. m.

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) realizó un encuentro para iniciar el proceso para la actualización del Plan Nacional de Desarrollo (PND). El objetivo es actualizar el documento a los desafíos actuales, involucrando a toda la sociedad a través de un sistema participativo y transparente. El Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, impulsa el desarrollo social y económico del Departamento de Itapúa.

En la jornada de trabajo, estuvo presente el Lic. Ricardo Lohse, Secretario de Planificación de la Gobernación de Itapúa. Además, participaron directores de planificación de las diversas instituciones o representantes que desempeñan funciones en ese ámbito.

El PND es el documento estratégico que facilita coordinar acciones en las instancias sectoriales del Poder Ejecutivo, así como con diversos niveles de gobierno, sociedad civil, sector privado, y eventualmente, a los poderes Legislativo y Judicial. En ese sentido la STP tiene el rol de coordinar el proceso de desarrollo nacional y generar las acciones conjuntas con todas esas instancias.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios

“Gestión y Compromiso”

Viernes 07 de diciembre de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones