Banner_web.gif
INICIÓ PAGO DEL PROGRAMA DE APOYO A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 09/23/20 03:17:p. m.

En 2 jornadas, este miércoles 23 y el jueves 24, 120 jóvenes de todos los distritos del 7o. Departamento reciben Un Millón de guaraníes cada uno en concepto de Aporte anual de la Gobernación de Itapúa (con fondos propios) para solventar en parte el pago de sus estudios en diversas carreras (Bilingüismo, Licenciatura en Comunicación, Hotelería y Turismo) y en 3 universidades locales (UNI, UCI y UNAE).

A los efectos de evitar las aglomeración y cumplir con el Protocolo sanitario vigente por la Pandemia del COVID-19, los beneficiarios fueron convocados a presentarse con los documentos requeridos en días diferentes y en horario escalonado.

La Secretaria Departamental de Educación y Ciencias, MSc Cristina Madrazo de Ojeda significó que el pago de los aportes en estos momentos es muy oportuno para los interesados, ya que les permitirá ponerse al día con sus cuotas antes de rendir sus exámenes parciales.

Acotó la funcionaria, que la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko actualmente está beneficiando a unos 1500 jóvenes itapuenses, tanto con apoyo económico con fondos propios, como con Becas a través de Convenios interinstitucionales.

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso",

Miércoles, 23 de setiembre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones