Banner_web.gif
INMUNIZACIÓN CONTRA EL COVID-19 A MAYORES DE 75 AÑOS ES APOYADA POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA .
Publicado: 05/04/21 02:04:p. m.

El gobierno departamental, administración del Abg. Juan Alberto Schmalko, a través de la Secretaría Departamental y el Consejo Regional de Salud, acompaña la aplicación de los inmunológicos a personas mayores de 75 años de edad.

En la ciudad de Encarnación se apoya la logística de los locales de vacunación como ser el montaje de sillas, mesas, y el control posterior a la Inmunización, con personal y el móvil de Salud de la institución.

Acompaña también la campaña de vacunación masiva que se cumple en el Centro Cívico (Sambódromo) y el Centro de Desarrollo Municipal (Ex DIBEN), en el horario de 07:00 a 17:00 horas, para quienes estén registrados en la Plataforma "Vacunate".

- Y en el Vacunatorio del Hospital Regional de Encarnación (Independencia Nacional casi Gral. Bruguez) : De lunes a sábado para personal de salud y adultos mayores agendados con anterioridad, quienes recibieron mensaje de confirmación.

-Otros vacunatorios en el departamento de Itapùa funcionan en los Puestos de Salud de los distritos de Tomás Romero Pereira, Natalio, Fram, Capitán Miranda y Coronel Bogado.

La aplicación de las vacunas anti COVID-19 se inició en la jornada de este lunes según plataforma de agendamiento por inscripción previa y por prioridad de ordenamiento, cumpliendo estrictamente el Protocolo de vacunación.

La Secretaria Departamental de Salud, Dra. Lourdes Trussy, manifestó que como lo ha hecho desde el inicio de la Pandemia en nuestro país, la Gobernación de Itapúa acompaña y apoya muy de cerca este proceso.

"Tenemos mucha esperanza de que en corto tiempo la inmunización llegue también a toda la población itapuense", significó.

2.jpg

1.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 3 de mayo de 2021

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas:
SALUD

Últimas publicaciones