Banner_web.gif
Itapúa conmemora 100 años de Relaciones Paraguay – Japón
Publicado: 05/08/19 10:40:p. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko y el cónsul del Japón en Encarnación Takashi Yokoyama, presentaron la Agenda de Actividades “Itapúa Celebra los 100 años de Relaciones Diplomáticas Paraguay – Japón”.

En una Conferencia de Prensa realizada en la Sala de reuniones del despacho del gobernador, el mismo hiso alusión al apoyo recibido del Gobierno del Japón para la ciudad de Encarnación en su tiempo de Intendente y para Itapúa a través de la JICA.

Acompañaron la presentación, la esposa del Gobernador de Itapúa y representante de las Alianzas Estratégicas Abg. Carolina Lapierre, la representante de la universidad Nacional de Itapúa Abg. Carmen Bogado y la Secretaria de Turismo Verónica Stefani.

Taller “Cultura Japonesa a través del Arte del Origami” a cargo del Club de Matemática y del Departamento de Cooperación de la Universidad Nacional de Itapúa en fecha: 07 de mayo, a las 09:30 horas.

Activación Cultural “Manos de Itapúa Saludan al Pueblo de Japón”, a cargo del Coro Departamental Da Capo el próximo 21 de mayo desde las 12:30 horas.

Habilitación del Paseo de la Cultura Japonesa el 24 de mayo a las 18:30 horas en la Sala de Integración Regional de Mujeres de la Gobernación de Itapúa.

El 25 de mayo a las 16:00 horas en la Gobernación de Itapúa, se procederá al descubrimiento de una Placa Conmemorativa y se realizará la entrega de Reconocimientos al Pueblo de Japón y a las Asociaciones Japonesas con la presencia de S.E. Embajador de Japón en Paraguay Don Naohiro Ishida.

“Es la oportunidad de demostrar nuestra gratitud y reconocimiento al pueblo del Japón y sus descendientes en Paraguay por su apoyo y contribución al desarrollo de nuestro departamento”, resalto la primera autoridad departamental.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 7 de mayo de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones