Gobernacion-de-itapua.png
ITAPÚA CUENTA CON EL PRIMER LABORATORIO PARA EL ESTUDIO DE SUELO DEL PAÍS
Publicado: 11/29/18 11:42:p. m.

El Gobernador de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, estuvo presente en la inauguración del Laboratorio LABORSOLO Paraguay. La sede de la empresa está ubicada en el distrito de Hohenau. La compañía pone a disposición de los productores de todo el país su cartera completa de análisis de laboratorio de suelo, tejido vegetal, correctivos, fertilizantes, sal mineral, bromatológica y agua para la agricultura.

El anfitrión del evento fue el Dr. Ing. Enrique Hahn, Director Paraguay de la empresa y Asesor en el sector Agropecuario de la Gobernación de Itapúa y el Director Brasil Dr. José Vieira Almeida. Asistieron a la apertura del local, las autoridades locales, empresarios e invitados especiales.

Para el Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, el objetivo es brindar las herramientas para que los productores tengan un mejor manejo del suelo, con el fin de lograr mayor rendimiento y calidad de los diferentes rubros.

Cabe destacar, que Laborsolo es una empresa brasileña y la sucursal de Hohenau, es la primera unidad fuera de Brasil y contará con los mismos procesos, metodologías, sistemas y laudos, garantizando el estándar de calidad de la empresa.

Laborsolo Laboratorios trabaja desde hace 30 años con Análisis Agronómicos. Su cartera es amplia abarcando el suelo, hoja, alimento animal, agua, fertilizantes y correctivos. Además están enfocados en el desarrollo de tecnologías que ayuden en el día a día del agronegocio.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios

“Gestión y Compromiso”

Jueves 29 de noviembre de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones