Gobernacion-de-itapua.png
ITAPÚA INICIARÁ PLAN DEPARTAMENTAL PARA PREVENIR ADICCIONES
Publicado: 12/12/18 07:06:p. m.

La Gobernación de Itapúa a cargo del Abg. Juan Alberto Schmalko dará inicio a la planificación de la política y plan departamental para prevenir y reducir las adicciones en el departamento.

Como Intendente de Encarnación el Abg. Schmalko, se destacó a nivel pais al crear el Centro de Vida Sana, los Centros Vivos en los barrios, lo que cambió la vida de miles de jóvenes. Cumpliendo su propuesta de gobierno, hoy trabajara en la prevención en todo el departamento convocando a los actores y con el asesoramiento del experto Dr. Manuel Fresco", manifestó la Secretaria de la Juventud de la Gobernación de Itapúa, Micaela Elizabeth Benítez R.

La primera reunión técnica, que tendrá por objetivo sentar las bases para el
diseño de la Política departamental de prevención de adicciones de Itapúa, se cumplirá este viernes 14 de diciembre a las 12:00hs en la Gobernación de Itapúa.

La misma, se enmarca en el Eje III Prevención de riesgos e Inclusión Social del
Plan de Acción - Juventud y es organizada en forma conjunta entre las Secretaria de la Juventud y de Salud de la Gobernación.

Para la misma fueron invitados representantes del Ministerio Público, SENAD,
Ministerio de Educación, Ministerio de Salud, Ministerio de Niñez y Adolescencia, Secretaría Nacional de la Juventud, representantes de reparticiones
vinculadas, de la Gobernación de Itapúa y la AIDI.

Secretaría de Comunicación Social

Abg. Juan Alberto Schmalko Gobernador de Itapúa

"Gestión y Compromiso"

12 de diciembre 2018

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones