Gobernacion-de-itapua.png
JORNADA DE TRABAJO CON EL EQUIPO TÉCNICO DE LA SECRETARÍA TÉCNICA DE PLANIFICACIÓN
Publicado: 12/14/18 12:23:p. m.

Con el objetivo de actualizar el Plan Desarrollo Departamental, se realizó una jornada de trabajo entre los representantes de la Gobernación de Itapúa y la Secretaría Técnica de Planificación. El Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, tiene como prioridad concretar proyectos que van a beneficiar a las familias itapuenses.

En representación del Gobernador de Itapúa, la reunión estuvo encabezada por el Lic. Ricardo Lohse, Secretario de Planificación y por la Secretaría Técnica de Planificación, estuvo Rosa María Maidana, con el respaldo de los técnicos de la Dirección General de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (DGDTO).
El encuentro fue para establecer criterios técnicos por parte de la STP en la adecuación del Plan de Desarrollo y todo lo referente a la conformación del Consejo de Desarrollo Departamental.

Los técnicos de la STP tuvieron a su cargo el desarrollo del adiestramiento en la actualización del Plan de Desarrollo Departamental, el cronograma de ejecución del plan y la operativización del Consejo de Desarrollo Departamental (CDD).

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios “Gestión y Compromiso”, Jueves 13 de diciembre de 2018.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones