Gobernacion-de-itapua.png
JORNADA MENSUAL DE SECRETARIOS AMBIENTALES MUNICIPALES DEL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA
Publicado: 11/07/19 03:57:p. m.

En la sala de reunión de la Gobernación de Itapúa, siendo coordinada por la Secretaría Departamental del Ambiente, con apoyo del Centro de Estudios Ambientales y Sociales y la Fundación Friedrich Ebert, y de la Unión Europea se realizó la reunión mensual de secretarios municipales del Ambiente.

Estas organizaciones impulsan el Proyecto "Yvyjaryi, Ciudadanía frente al Cambio Climático", que de momento está siendo implementado solamente en nuestro Departamento y en Central.

Yvyjaryi, (Madre Tierra) Ciudadanía frente al Cambio Climático" es un proyecto enfocado en la comunidad, y que busca a través de la innovación, ejecutar nuevas y efectivas propuestas que hagan frente a los principales efectos del cambio climático.

La reunión de la Mesa Técnica fue propicia para seguir debatiendo al respecto de la importancia de los gobiernos locales en la acción de mitigación y adaptación al cambio climático, y en la necesidad de que en las políticas de estado se tengan en cuenta las realidades locales.

Participaron de la misma el Intendente Municipal de Capitán Meza, Sr. Germán Solinger, y Secretarios Ambientales de varios distritos de Itapúa, así como representantes de INFONA, MADES y SENAVE. En un momento de la reunión, el Gobernador Juan Alberto Schmalko se hizo presente para llevar su saludo y su voz de aliento a los participantes de la actividad.

37.jpeg

38.jpeg

39.jpeg

40.jpeg

41.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 7 de noviembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones