Banner_web.gif
JOVEN ENCARNACENA RECIBE UN RECONOCIMIENTO DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL
Publicado: 10/01/18 04:20:p. m.

El Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, a través de la Junta Departamental de Itapúa, entregó un reconocimiento a la joven Paola Inés Villalba Bogarín, ganadora del concurso televisivo “Yo me llamo Paraguay”. De esta forma, se busca destacar la labor de los artistas itapuenses que sobresalen a nivel nacional e internacional.

El acto se desarrolló hoy lunes 01 de octubre, en el inicio de la sesión ordinaria N° 07, de la Junta Departamental de Itapúa.

La resolución N° 03/18 por la cual el Gobierno Departamental confiere mención de “Reconocimiento” a la joven artista Paola Villalba Bogarín, de 22 años de edad, quien se ha destacado en el Departamento de Itapúa en el ámbito de la música, siendo ganadora de diferentes concursos y eventos artísticos de la zona. En esta oportunidad, la mención es “Por su brillante participación en el concurso televisivo Yo me llamo Paraguay, dejando en alto el nombre del Departamento de Itapúa, ya que ha sido consagrada ganadora del mencionado concurso”; expresa una parte del documento entregado a la joven artista encarnacena.

Tras recibir el reconocimiento de la mano de la Comisión Directiva de la Junta Departamental, Paola Villalba se mostró muy contenta y agradecida por el apoyo brindado durante el concurso. “Recibir esto para mí es más que satisfactorio, porque son momentos difíciles lo que uno pasa cuando está lejos de su ciudad, de su departamento. Estoy agradecida con todos, por lo que me brindaron yo estando allá, también a la Gobernación de Itapúa mi eterno agradecimiento”.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios “Gestión y Compromiso”, 01 de octubre de 2018.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones