Gobernacion-de-itapua.png
JÓVENES PROMOTORES PARTICIPARON DEL TALLER DE INDUCCIÓN A LA SEGURIDAD VIAL EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 12/06/19 03:00:p. m.

La actividad fue impulsada por la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de la Juventud, en el marco del Plan Departamental de Prevención de Drogas, con apoyo de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV).

Con la Campaña “Verano Seguro”, se pretende concienciar a la ciudadanía, con especial foco en los jóvenes, en materia de seguridad vial; teniendo en cuenta que, según datos estadísticos, en la época de fin de año y vacaciones de verano la franja etaria que protagoniza la mayor cantidad de siniestros viales corresponde a jóvenes de entre 15 a 29 años, ocupando Itapúa el tercer lugar. Por lo que se pretende revertir este índice de siniestralidad.

Los más de 20 jóvenes Promotores, provenientes de casi todos los distritos del Departamento, recibieron instrucción con enfoque en los principales factores de riesgo en materia de seguridad.

Para que posteriormente ellos, en su condición de voluntarios, sean factores de concienciación en esta materia en sus respectivas comunidades y especialmente entre los jóvenes.

54.jpeg

56.jpeg

57.jpeg

58.jpeg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 6 de diciembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones