Banner_web.gif
LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA APOYA EL FASHION OPEN HOUSE
Publicado: 11/13/17 02:29:p. m.

Con el objetivo de dar realce a la alta costura a nivel local y nacional, el Fashion Open House se realizará los días viernes 10 y viernes 17 de noviembre. El sitio elegido es el Molino San José, uno de los íconos históricos de la Avenida Costanera, de la ciudad de Encarnación. La actividad cuenta con el apoyo de la Gobernación de Itapúa y es organizada por Encarnación Group.

Es un ciclo de modas donde las personas interesadas podrán observan todas las tendencias para esta temporada de primavera y verano. Este viernes 10 de noviembre, las diseñadoras que estarán presentes son: Ilse Jara y Marita Salas. Luego, para el viernes 17 de noviembre, estarán Mariana Arrúa y Lía González.

“Siempre Encarnación Group para este tipo de eventos busca locaciones emblemáticos de la ciudad, este año decimos con alegría y orgullo vamos a ser los primeros en habilitar los salones en el interior del Molino San José, es lugar fabuloso. Esperamos que el público encarnaceno nos apoye y puedan asistir, porque prometemos que será un evento único e inolvidable”, destacó César Maciel, Coordinador de Encarnación Group, responsable del evento.

En representación de la Gobernación de Itapúa, estuvo la Sra. María de Lourdes Recalde; quien destacó la importancia de este tipo de actividades para la ciudad de Encarnación.

La presentación del evento fue el pasado martes 07 de noviembre, en el Salón Auditorio “Mcal. Francisco Solano López”, de la Gobernación de Itapúa.

Fuente: Secretaría de Comunicación y Prensa – 08/11/2017

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones