Gobernacion-de-itapua.png
LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA ENTREGÓ APORTES A VARIOS CLUBES DEPORTIVOS DE ENCARNACIÓN
Publicado: 12/02/19 03:07:p. m.

Este acto institucional, que habitualmente se realiza como incentivo y apoyo a las obras de infraestructura, actividades, programas y proyectos de las entidades deportivas locales y departamentales, fue encabezada por el Gobernador, Abg. Juan Alberto Schmalko, quien entregó un monto total de 300 millones de guaraníes.

Los clubes beneficiados en esta ocasión, fueron 5, con una suma de 60 millones de guaraníes cada uno.

Las instituciones deportivas estuvieron representadas por sus respectivos dirigentes, Club Universal, Clara Lourdes Báez y Patricia Forcado, Presidenta y Tesorera, Club Atlético San Juan, Walter Mieres y Alberto Rivas, Club 22 de Setiembre, Eduardo Acuña y Óscar Ramón Rojas, Presidente y Tesorero, Club Nacional, Mirta Colmán y Nicolás Sosa, Vice Presidenta y Vicepresidente 1o., respectivamente y el Club Pettirossi, Diego Torres, Presidente.

En uso de la palabra, la primera autoridad departamental explicó que se ha adelantado el aporte institucional del año 2020 a los clubes, en la intención de que éstos inviertan en su participación en comparsas en los próximos Corsos Encarnacenos, los fondos propios que tenían presupuestado para obras de infraestructura para el año próximo.

El Abg. Juan Alberto Schmalko señaló además que como lo han hecho en ocasiones similares anteriores, los clubes rendirán cuenta a la Gobernación del uso del dinero recibido.

Añadió tener plena confianza en que estas instituciones harán el mayor esfuerzo para una brillante presencia en los Corsos 2020.

"Entendemos las circunstancias especiales por las que están pasando los clubes y el propio Carnaval. Y pretendemos que la crisis sea una nueva oportunidad de mejorar, especialmente en lo que respecta a la administración", acotó.

40.jpeg

43.jpeg

41.jpeg

42.jpeg

44.jpeg

45.jpeg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 2 de diciembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones