Banner_web.gif
LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA IMPULSÓ IMPORTANTE CONCURSO DE HISTORIA DEL CHACO
Publicado: 07/04/17 12:35:p. m.

La Gran Final del “Concurso de Historia de la Guerra del Chaco” donde participan instituciones educativas clasificadas de las tres regiones de Itapúa se desarrolla este lunes en el auditorio “Mcal. Francisco Solano López” de la Gobernación. El evento fue organizado por el Gobierno Departamental.

El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting se mostró sumamente satisfecho por el compromiso de los jóvenes que se han preparado para la competencia “Los jóvenes se hayan comprometido y conocer la historia del Paraguay es fundamental y conocer la historia de la Guerra del Chaco es muy importante” dijo el Gobernador
El Coordinador de Cultura de la Gobernación, Don Anastasio Ferreira tuvo a su cargo la coordinación de la actividad que contó con la participación de destacadas personalidades encarnacenas conocedoras de la historia del país.
El primer premio consiste en un viaje al Chaco, sumado a medallas y reconocimientos para los participantes.
Los nueve colegios clasificados y que compiten en la fecha son el Colegio Nacional Germán Wilcke de Carmen del Paraná, la Esc. Básica Nº 815 Pedro Juan Caballero de San Juan del Paraná, el Colegio Nacional República del Paraguay de Gral. Artigas, el Colegio Nacional Carlos Antonio López de Santísima Trinidad, el Colegio Nacional Sagrado Corazón de Jesús de Cambyretá, el Colegio San Blas de Obligado, el Colegio Nacional San Buenaventura de Itapúa Poty, el Colegio Nacional Juan Pablo II de Carlos Antonio López y el Colegio Nacional Haruo Masuzawa de Capitán Meza.





Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones