Gobernacion-de-itapua.png
LA GOBERNACIÓN ENTREGÓ SILLAS DE RUEDA Y COLCHONES DE AGUA
Publicado: 06/05/17 09:33:a. m.

Con la presencia del Ministro de la SENADIS (Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad), Diego Samaniego, Esposa del Gobernador, Dra. Liliana Benitez de Gneiting y responsables de la Secretaría de Acción Social del Gobierno Departamental, este jueves se realizó la entrega oficial de sillas de ruedas y colchones de agua a personas con discapacidad de todo el departamento.

Para ello personas con discapacidad llegaron hasta la sede de la Gobernación de Itapúa a ser evaluadas por el Equipo Técnico de la SENADIS.

Gracias a la gestiones por parte de la responsable de la Secretaría de Acción Social de la Gobernación, Sixta Cano y la predisposición del Ministro de la SENADIS, Diego Samaniego se logró evitar el viaje hasta la capital de los beneficiarios con la presencia de evaluadores en Encarnación.

Recordemos que la Gobernación ha suscripto un convenio histórico con la SENADIS, el cual se constituye en una herramienta que permite a la Gobernación de Itapúa trabajar de manera más consolidada con las instituciones del Gobierno Nacional beneficiando a más itapuenses.





Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones