Banner_web.gif
LA SEN INICIÓ ASISTENCIA A TRABAJADORES DE FRONTERA DE LA ZONA, CON GESTIÓN DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 10/30/20 09:59:a. m.

El propio Ministro Secretario de la Secretaría de Emergencia Nacional Joaquín Roa, encabeza el equipo técnico de la institución, que se encuentra trabajando en la ciudad de Encarnación.

El mismo se reunió con el Jefe del Ejecutivo Departamental, Abg. Juan Alberto Schmalko y con representantes y líderes de los distintos gremios de trabajadores locales de frontera, para inmediatamente iniciar la distribución de 120 mil kilogramos de víveres no perecederos que en principio se destinará a la asistencia alimentaria de 3 mil familias afectadas por la inactividad laboral y comercial deveniente de la emergencia sanitaria por la Pandemia del COVID-19.

El Ministro Secretario de la SEN señaló que de esta manera se está cumpliendo con el pedido del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko y con la promesa realizada a los trabajadores de frontera en la reciente reunión cumplida en la Gobernación de Itapúa y el posterior encuentro en la zona de la cabecera paraguaya del Puente Internacional San Roque González de Santacruz.

Acotó don Joaquín Roa que esta entrega de víveres es sólo el inicio, y que la cantidad de mercaderías a ser distribuidas, y los beneficiarios, irá aumentando gradualmente.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 29 de octubre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones