Banner_web.gif
LLEGA A NUESTRO DEPARTAMENTO LA ANTORCHA OLÍMPICA DE LOS JUEGOS ODESUR. EL TRASCENDENTE ACONTECIMIENTO ES ACOMPAÑADO POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 09/19/22 01:02:p. m.

La llama Suramericana, en su recorrido previo a los Juegos Odesur en Paraguay, llegará hoy a esta zona, en el horario de las 15:00 horas.

La misma simboliza la pasión encendida de los más de 350 atletas que competirán en esta capital departamental constituida en sub sede de los XII Juegos Suramericanos ASU 2022.

A cargo de destacados deportistas de la región, la antorcha recorrerá unos 5 kilómetros desde la rotonda de ingreso a la ciudad por la Ruta PY01 hasta la Pérgola de la Playa San José, pasando por los sitios más emblemáticos de La Perla del Sur.

El gobierno departamental, administración del Gobernador don Christian Brunaga, invita a toda la ciudadanía a ser parte de esta fiesta olímpica que hará historia a nivel local y nacional.

Posteriormente, del 2 al 11 de octubre, las diferentes disciplinas que forman parte del programa deportivo tendrán como escenario a Encarnación y San Juan del Paraná.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Lunes, 19 de setiembre de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones