Gobernacion-de-itapua.png
Lucha contra el Dengue
Publicado: 02/27/20 11:31:a. m.

Prosiguen los trabajos de apoyo por parte de la Gobernación de Itapúa consistente en acciones tendientes a la eliminación del Aedes Aegypti

Cumpliendo precisas instrucciones del Gobernador Juan Alberto Schmalko, todas las reparticiones, recursos y funcionariado de la institución se han plegado a las distintas campañas emprendidas a nivel local y regional en procura de eliminar los criaderos de mosquitos y así hacer frente a la epidemia de Dengue.

En este sentido, personal y operarios de la Gobernación de Itapúa han estado trabajando con maquinarias, desmalezadoras, etc, en una tarea de limpieza general en el barrio Santa María, Etapa 1 del distrito de Encarnación.

Entendiendo que el cuidado de la salud y el bienestar de la ciudadanía es responsabilidad y compromiso de todos, el gobierno departamental insta a la población en general a extremar medidas de prevención. Como, por ejemplo, la correcta disposición de los residuos y la limpieza integral de las viviendas, patios, plazas, espacios públicos, áreas verdes, etc.

"Sin criaderos no hay mosquitos. Y sin mosquitos, no hay dengue"

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 27 de febrero de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones