Gobernacion-de-itapua.png
GOBERNADOR DE ITAPÚA SE COMPROMETE ACOMPAÑAR RECLAMO POR CAMINOS DE TODO TIEMPO
Publicado: 02/19/18 03:12:p. m.

Gobernador de Itapúa se compromete acompañar reclamo por caminos de todo tiempo

Durante una manifestación de pobladores del Nordeste del Departamento de Itapúa, el Gobernador Abg. Federico Vergara Agüero, se comprometió a realizar todas las gestiones ante las autoridades del Gobierno Nacional. Es con el objetivo de lograr la construcción de caminos de todo tiempo que beneficiará a miles de familias de la zona.

El acto se desarrolló hoy lunes 19 de febrero en Edelira Km. 28. Estuvieron en la actividad, dirigentes de varios partidos políticos y referentes de las comunidades afectadas.

“Nos comprometimos a hacer las gestiones pertinentes ante el Gobierno y Congreso Nacional, quizás en este periodo constitucional no lo podamos concretar, pero si avanzar en la elaboración del proyecto ejecutivo, que es la etapa previa al llamado a licitación y que los próximos gobernantes puedan hacer efectivamente el llamado a licitación pública y la concreción de esta obra”; destacó el Abg. Federico Vergara Agüero, Gobernador del Departamento de Itapúa.

“Es una obra sumamente necesaria, la de dotar de caminos de todo tiempo a esta comunidad de Edelira que une también parte de Capitán Meza e Itapúa Poty. Y también el sueño de Itapúa Poty de tener una salida a Capitán Meza Km. 24”; dijo el Gobernador Federico Vergara.

“Voy a visitarle al Ministro de Obras Públicas ya con la declaración de interés departamental que comprometió la Junta y también con el pedido oficial de esta obra”; resaltó el Gobernador sobre las gestiones que realizará mañana martes 20 de febrero en la capital del país. En primer lugar participará de la Sesión del Consejo de Gobernadores del Paraguay.

Fuente: Coordinación de Comunicación Social - Gobernación de Itapúa – 19/02/2018

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones