Banner_web.gif
MÁS DE 100 PERSONAS RECIBIERON ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 12/11/18 03:06:p. m.

MÁS DE 100 PERSONAS RECIBIERON ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

Con el objetivo de brindar asistencia médica a las personas con problemas de visión, la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Acción Social conjuntamente con la Fundación Visión, realizó una jornada de atención oftalmológica.
El Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, prioriza la atención de la salud de toda la población itapuense y en el futuro se pretende firmar un convenio, para lograr que las atenciones se realicen de forma constante y pueda beneficiar a más personas de los distritos del Departamento de Itapúa.
La actividad se desarrolló en el Auditorio de la Gobernación de Itapúa.
Juan González, responsable del Móvil de la Fundación Visión manifestó “Es un consultorio móvil que nosotros trasladamos hasta el lugar de atención. Traemos dos médicos oftalmólogos y cuatro auxiliares técnicos que acompañan siempre la delegación de funcionarios de la institución”;. Además, en cada sitio, están los representantes de la Óptica Meister brindando precios especiales para los pacientes que necesitan de anteojos.
Los responsables de la Fundación Visión destacaron que en cada visita, registran una gran cantidad de consultas. Esto demuestra la necesidad de la población de contar con atenciones oftalmológicas constantes en las comunidades de la zona.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios “Gestión y Compromiso”, Martes 11 de diciembre de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones