Gobernacion-de-itapua.png
MÁS DE 30.000 PERSONAS VISITARON LA 14° LIBROFERIA ENCARNACIÓN
Publicado: 09/26/18 12:11:p. m.

El Gobernador del Departamento de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, felicita a las autoridades de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), por el éxito obtenido en el 14° de la Libroferia Encarnación bajo el lema “Más Libros, más libres”. La actividad que se desarrolló del 04 al 09 de setiembre, registró la visita de más de 30.000 personas.

Cabe resaltar, que recorrió la feria el Lic. Rubén Capdevila, Ministro Secretario Nacional de Cultura, acompañado de la esposa del Gobernador de Itapúa, Abg. Carolina Lapierre de Schmalko y de la Magister Cristina Madrazo, Secretaría Departamental de Educación y Ciencias.

Durante el evento, hubo participación de estudiantes de Encarnación, Coronel Bogado, Capitán Miranda, Cambyretá, Alto Verá, Bella Vista, Pirapó, La Paz, Obligado y Carmen del Paraná. Unos 50 escritores y más de 27 editoriales formaron parte de la mayor fiesta cultural de la región.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios “Gestión y Compromiso”, 12 de septiembre de 2018.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones