Banner_web.gif
MILLONARIA INVERSIÓN EN FAVOR DE LA SALUD PÚBLICA BOGADENSE
Publicado: 09/30/22 12:40:p. m.

Se trata de las dependencias destinadas a los servicios de Laboratorio de Análisis Clínicos y Centro Odontológico, en el Centro de Salud de Coronel Bogado.

En un área de 284, 05 metros cuadrados, el bloque está constituido por área comunes: recepción, archivos, y área de espera

El Centro Odontológico cuenta con 4 box para atención dental. Divididos en 3 para adultos y uno para niños, área de descanso y sanitario inclusivo.

En tanto que las dependencias del Laboratorio de Análisis Clínicos constan de 2 habitaciones para toma de muestras, zona de descanso, depósito, sala para procesar las muestras, área de esterilización y dos baños, uno de los cuales es inclusivo.

En emotivo momento cumplido en la Gobernación de Itapúa, la Secretaria Privada de la primera autoridad departamental Abg. Fátima Brunaga, hizo entrega, en representación del señor Gobernador, de las llaves del Laboratorio de Análisis Clínicos y del Centro Odontológico, al Director del Hospital Distrital de Coronel Bogado Dr. Roberto Villalba.

La ejecución de estas obras ha insumido una inversión institucional de Gs. 698.966.325

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Viernes, 30 de setiembre de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones