Banner_web.gif
MINISTRO DEL INTERIOR COMO EMBAJADOR DEL PRESIDENTE VISITÓ EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA
Publicado: 04/27/20 06:56:p. m.

El Ministro del Interior Dr. Euclides Acevedo, visitó el Departamento de Itapúa donde se reunió con el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko y autoridades Departamentales.

El mismo fue recibido en su despacho por el Gobernador Schmalko y luego participaron de la reunión con representantes de Instituciones y autoridades del departamento, cumpliendo las medidas de protocolo establecidas en el Salón de la Gobernación de Itapúa con el Mñor. Francisco Javier Pistilli, Obispo de Encarnación y miembro del Consejo de Desarrollo Departamental, Ing. Fernando Oreggioni, Diputado Nacional, Comisario General Inspector Francisco Resquín Chamorro, Comandante de la Policía Nacional, Don Marcelino Galeano, Presidente de la Junta Departamental de Itapúa y concejales Departamentales, Comisario General German Real, Director de la Policía Nacional de Itapúa, Lic. Álvaro Scapinni, Presidente de la A.I.D.I., Don Luis Yd, Intendente Municipal de Encarnación, Don Javier Pereira, Vicepresidente de la A.I.D.I., Abg. Diego Aquino, Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Doña Blanca Chávez, Secretaria de A.I.D.I, Dra. Lourdes Trussy, Presidenta del Consejo Regional de Salud, Dra. Romina Sanabria, Directora de la VII Región Sanitaria, Dr. Fernando Martínez, Director del Hospital Regional de Encarnación, Dr. Juan José Acosta, Director del I.P.S. Encarnación, Dra. Jazmín Soroka, Coordinadora del I.P.S. Encarnación, Capitán de Navío Rubén Espínola, Comandante del Área Naval de Itapúa, Coronel DEM Félix Díaz, Comandante del COMISOE, Abg. Raquel Bordón, Ministerio Público, Abg. Enrique Díaz, Ministerio Público, Dr. Ricardo Pont, Asesor Departamental de Salud, Abg. Alcides Brizuela, Administrador de Aduanas de Encarnación, Lic. Blanca Martínez, A.NNP, Don Blas Arzamendia, Movimiento Migratorio Puente Internacional Dirección de Migraciones

Primeramente, habló La primera autoridad departamental dando la Bienvenida al Ministro, su comitiva y a todos los presentes y puso en contexto de la situación que se vive en el Departamento y la inversión de más de 3.500 millones que realizó el gobierno departamental para enfrentar al COVID-19.

El Ministro se interiorizó de la situación del departamento en lo que tiene relación a la Pandemia del COVID-19 y expresó que hará llegar las inquietudes al Presidente de la República que lo envió como Embajador al departamento.

#NosCuidamosEntreTodos

#QuedateEnCasa

#EpytaNdeRogape

1.jpg

2.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 27 abril de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones