Banner_web.gif
NUEVA MILLONARIA INVERSIÓN EN LA SALUD PÚBLICA DEPARTAMENTAL, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 04/27/21 01:12:p. m.

En un nuevo accionar en pro de responder a las demandas de atención médica a nivel regional por el alto nivel de contagio del Covid 19, el gobierno departamental, administración del Abg. Juan Alberto Schmalko, ha procedido a adquirir, para su instalación y uso en el Hospital Regional de Encarnación, un Sistema de Generación de Aire Comprimido Medicinal, cuya compra ha insumido una varias veces millonaria inversión.

El equipo consta de un Compresor de Aire Comprimido Medicinal de 10 HP dúplex marca Tausem con sus accesorios (doble motor, cárter seco, tanque, secador de oxígeno y tablero eléctrico de conexión y protección con arranque automático) y 12 Cilindros de Acero al Carbono de 7,5 ru3 para aire comprimido.

La instalación del Sistema en el HRE contempla también el reacondicionamiento total de caseta de máquina para Aire Comprimido y Vacío, colocación de puertas de acceso y extractor de aire, arreglo de luces, conexión a la red existente y la puesta en marcha del Compresor.

Para la concesión de este nuevo aporte de la Gobernación de Itapúa en favor de la salud regional, han tenido activo protagonismo la Dra. Lourdes Trussy y el Ing. José Luis González, titulares de las Secretarías Departamentales de Salud y Obras Públicas, respectivamente.

3.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Martes, 27 de abril de 2021

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas:
COVID-19

Últimas publicaciones