Banner_web.gif
OBRA DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN EL DISTRITO DE NATALIO CON APORTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 10/23/20 02:28:p. m.

La administración del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, a través de la Secretaría Departamental de Obras, ha ejecutado la construcción de dos aulas en la segunda planta del Colegio Técnico "Reverendo Padre Ricardo Musch" del barrio Virgen de Fátima del distrito de Natalio.

Las dimensiones comprenden 6,90 x 7,20 metros más galería, un total de 142, 59 metros cuadrados de edificación, insumiendo una inversión total de Gs. 175.719.958 (Ciento setenta y cinco millones setecientos diecinueve mil novecientos cincuenta y ocho guaraníes) por parte del gobierno departamental.

Aún cuando por causa de la Pandemia del COVID-19 en el corriente año no se han dictado clases presenciales, la Gobernación de Itapúa ha respondido favorablemente a los pedidos de construcción, ampliación o refacción planteados por Directores de instituciones educativas o Comisiones de Padres, a fin de que el anhelado retorno de los estudiantes a las escuelas y colegios, cuando la situación así lo permita, se dé en condiciones de confort y seguridad.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 22 de octubre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones