Banner_web.gif
OFICINA DE LA PRIMERA DAMA SILVANA ABDO CON UN AÑO DE GESTIÓN EN ITAPÚA
Publicado: 07/03/20 12:57:p. m.

La gestión de los mandatarios, generalmente varones, suele diferenciarse para bien, cuando cuentan con ese formidable respaldo que constituye la Oficina de la Primera Dama.

Porque es ella la que, con el toque femenino de la sensibilidad y la ternura, la solidaridad, la determinación, el criterio, la capacidad de organizarse y trabajar, el poder de convocar, aglutinar y motivar, la habilidad de pedir y compartir, la fortaleza y perseverancia propia de las mujeres, y tantos otros valores, dan a los gobiernos el tan necesario matiz de la humanidad y confiabilidad.

En este sentido, la administración del Abg. Juan Alberto Schmalko se congratula por contar desde el 3 de Julio de 2019 con el apoyo de la sede departamental de la OPD "Silvana Abdo", coordinada por la Abog. Carolina Lapierre con el soporte de un formidable equipo de Voluntariado.

En este lapso, corto en tiempo, pero muy fructífero en acciones, la OPD regional ha trabajado en forma conjunta con la Gobernación de Itapúa ejecutando un sinnúmero de programas y actividades en todos los ámbitos, especialmente en aquellos que hacen al servicio a la comunidad y el mejoramiento de la calidad de vida de los sectores más vulnerables.

Desde el inicio de la contingencia sanitaria por la Pandemia del COVID-19, la sede departamental de la Oficina de la Primera Dama, ha tomado con gran compromiso la asistencia alimentaria a los pobladores de Encarnación e Itapúa, incluyendo a las comunidades indígenas, haciéndose cargo de la elaboración y distribución de los Almuerzos y Meriendas Solidarias, para lo cual se ha contado con la colaboración del sector privado, el Cuerpo Diplomático, el Voluntariado, las fuerzas militares, los reservistas, el funcionariado público y el personal de nuestra institución.

¡Por ello, y por todo lo bueno que sigue, Gracias y Feliz Primer Aniversario OPD Itapúa!!!

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase3

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 03 de julio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones