Gobernacion-de-itapua.png
“ORGULLO Y SATISFACCIÓN” DESTACÓ EL GOBERNADOR EN LA ENTREGA APORTES PARA ACTIVIDADES PRODUCTIVAS Y NUEVOS BECADOS EN ITAPÚA
Publicado: 06/29/17 09:00:a. m.

Con numerosas personas presentes en el auditorio “Mcal. Francisco Solano López” de la Gobernación de Itapúa se cumplió este viernes con la importante entrega de aportes a familias relocalizadas para la ejecución de proyectos productivos en los conjuntos habitacionales, donde el Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting acompañó al Director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Ing. Ángel María Recalde, junto a Diputados Nacionales y Consejeros de la binacional para la entrega.

Los aportes que totalizaron unos Gs. 1.328.000.000, destinados a la ejecución de 200 proyectos productivos, en el marco del Programa de Rehabilitación y Apoyo Social en Encarnación y Carmen del Paraná, en la búsqueda del fortalecimiento de los emprendimientos ya constituidos o iniciar un nuevo emprendimiento, estimulando la gestión asociativa de carácter familiar o comunitario, actividad de pequeños emprendedores. Cabe resaltar que en la oportunidad se entregaron 82 Becas Universitarias, donde más jóvenes de Itapúa accederán al Programa de Becas para Estudios Universitarios del convenio entre la Entidad Binacional Yacyretá y la Gobernación de Itapúa, gracias a que 82 estudiantes se graduaron en sus respectivas carreras, por lo que similar cantidad de postulantes accedieron a la ayuda social.






Últimas publicaciones