Gobernacion-de-itapua.png
PARA ENFRENTAR AL CORONAVIRUS ITAPÚA SOLIDARIA SUMARÁ APOYO A LA SÉPTIMA REGIÓN SANITARIA
Publicado: 03/12/20 06:42:p. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, en su carácter de Coordinador de la organización Itapúa Solidaria solicitó al Obispo de la Diócesis “Nuestra Señora de la Encarnación”, Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, una reunión en su despacho con los principales referentes de la organización Itapúa Solidaria.

Participaron además, Don Luis Yd, Intendente Municipal de Encarnación; Abg. Diego Aquino, Presidente de la Junta Municipal de Encarnación; el Lic. Ricardo Lohse y Jorge Benítez de la Gobernación de Itapúa, la Dra. Romina Sanabria, Directora de la Séptima Región Sanitaria; Dr. Fernando Martínez, Director del Hospital Regional de Encarnación; Dr. Víctor Javier Cabrera, Director del Hospital Pediátrico Municipal.

La reunión sirvió para analizar la utilización del fondo de la Organización para la adquisición de importantes elementos sanitarios (entre equipo y protección del personal de blanco y pacientes) que precisa la VII Región Sanitaria de manera a hacer frente a las diversas epidemias que afronta el sistema sanitario regional. El Lic. Guido Martínez, representante del Rotary Club, quien no pudo estar, telefónicamente brindó su parecer favorable a la decisión tomada.

En una conferencia de prensa que se cumplirá el viernes 13 de marzo a las 09:30 horas, en la Gobernación de Itapúa, se brindará detalles de la ayuda.

12.jpeg

13.jpeg

14.jpeg

15.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 12 de marzo de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones