Banner_web.gif
PARA PAGO DE HABERES A FUNCIONARIOS QUE PRESTAN SERVICIOS AL MEC, LA EBY ENTREGÓ CHEQUE A LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 05/21/21 11:05:a. m.

Representando al Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, la Mgter. Cristina Madrazo recibió de manos del Lic. Fidel Servián, Delegado de la Dirección de la Entidad Binacional Yacyretá el cheque con el monto correspondiente con el cual el Consejo Departamental de Educación abonará salarios de los meses de marzo y abril del corriente año a los funcionarios que prestan servicios en el Ministerio de Educación y Ciencias en virtud del Convenio EBY-MEC-Gobernación de Itapúa.

Luego de este desembolso, se procederá al pago de sus haberes al personal que se desempeña en las áreas de la docencia, área técnica, administrativa y de servicios en instituciones educativas de los distritos de Encarnación, Carmen del Paraná, Coronel Bogado y Cambyretá desde las 13:00 horas en el Auditorio “Mcal Francisco S. López” de la Gobernación de Itapúa.

Participaron además del acto de entrega el la Lic. Patricia Fornera y el Lic. Yamil Ramírez, por la Entidad Binacional Yacyretá, y el Asesor Técnico del Ejecutivo departamental, Ing. Osvaldo Núñez.

3.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 20 de mayo de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones