Banner_web.gif
PARA SOLVENTAR EMPRENDIMIENTOS DE INTERÉS COMUNITARIO, LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA ENTREGÓ APORTES A INSTITUCIONES
Publicado: 10/29/20 03:04:p. m.

Un total de 70 millones de guaraníes fueron entregados por el Gobernador Abg Juan Alberto Schmalko, acompañado por el Secretario Departamental de Administración y Finanzas, Lic Carlos Benítez.

A la Diócesis de Encarnación, en la persona del Obispo Monseñor Francisco Javier Pistilli, se entregó la suma de 20 millones de guaraníes, monto que se destinará al mejoramiento de la infraestructura edilicia de la Capilla "Divino Niño Jesús" de Calle D 7 y 8, del distrito de Capitán Miranda.

Y el Encarnación Rugby Club representado por su Presidente, don Fabián Paiva, recibió 50 millones de guaraníes los cuales serán invertidos en la realización de obras de ampliación en la sede social de la institución, en beneficio del desarrollo deportivo de los jóvenes que practican diversas disciplinas en las instituciones de este club.

Tanto el representante de la Diócesis de Encarnación como del ERC, expresaron su gratitud por el aporte recibido señalando que el mismo será de suma utilidad para los respectivos emprendimientos encarados y aseverando que darán un correcto uso y rendirán cuentas por los montos que les fueron entregados por el gobierno departamental.

LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 29 de octubre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones