Gobernacion-de-itapua.png
PLAN DE FORTALECIMIENTO DE LA PRODUCCIÓN HORTÍCOLA
Publicado: 02/19/18 03:06:p. m.

Gobernación de Itapúa entregó implementos por más de Gs. 500 millones

La Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, entregó herramientas a 263 productores hortícolas. En esta oportunidad, la inversión asciende a 593.560.000 guaraníes. Este proceso se da dentro del Plan de Fortalecimiento de la Producción encarado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería con el respaldo del Gobernador Abg. Federico Vergara Agüero.

Entre los elementos entregados figuran: carretillas, medias sombras, mochilas fumigadoras, palas, machetes, rastrillos y azadas.

Los productores beneficiados son de: Alto Verá, San Rafael del Paraná, María Auxiliadora, Itapúa Poty, Capitán Meza, Edelira, Yatytay, Natalio, Pirapó, Coronel Bogado, General Artigas, San Cosme y Damián, Carmen del Paraná, San Pedro del Paraná, Capitán Miranda, Cambyretá, Encarnación, Fram, Nueva Alborada, Hohenau y Bella Vista.

“Estos elementos les va permitir mejorar la producción y así generar mejores ingresos económicos que va ir en beneficio de las familias. Vamos a seguir trabajando muy de cerca con los productores de nuestro Departamento”, destacó el Ingeniero Pablo Iriarte, Secretario de Producción y Desarrollo de la Gobernación de Itapúa.

1.jpg

4.jpg

Fuente: Coordinación de Comunicación Social - Gobernación de Itapúa – 19/02/2018

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas:
PRODUCTORES

Últimas publicaciones