Gobernacion-de-itapua.png
EN EL DÍA DE LA MUJER PARAGUAYA SE HOMENAJEÓ A FUNCIONARIAS DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 02/24/20 04:08:p. m.

En el día de la Mujer Paraguaya se homenajeó a funcionarias de la gobernación de Itapúa. El jefe del ejecutivo departamental, Abg. Juan Alberto Schmalko, fue representado en el Acto por la Secretaria Departamental de Educación y Ciencias y Secretaria General interina de la institución, MSc Cristina Madrazo.

La misma aseveró que el Gobernador de Itapúa valora el trabajo de cada una de las funcionarias, como mujeres, como madres, y como personas que coadyuvan con su gestión.

"Las mujeres somos protagonistas el 24 de febrero, que es un día especial, pero también lo somos todos los días del año porque a través de nuestro sacrificio en el desempeño de múltiples roles, estamos aportando de nuestra parte para la construcción de un Paraguay mejor", significó.

Añadió la misma que viendo la gran cantidad de personal femenino que labora en la Gobernación de Itapúa, puede concluirse que la equidad de género ya se instaló en la institución, en lo que respecta a los cargos y puestos de trabajo que son ocupados por mujeres.

Por su parte, la Secretaria Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia, Abg. Andrea Cuenca, fue portadora también del saludo de la Coordinadora de la Oficina de la Primera Dama sede Itapúa, Abg. Carolina Lapierre.

Refiriéndose a los plantines de árboles nativos que fueron entregados a través de la Secretaría Departamental del Ambiente, destacó que; “Las mujeres somos artífices del quehacer nacional y agentes de cambio en el esfuerzo por un planeta mejor".

En la oportunidad, la administración del Abg. Juan Alberto Schmalko homenajeó a 3 funcionarias antiguas de la institución la Lic. María Cristina Maidana, y las señoras Juana Sotelo y Gloria Morínigo.

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

4.jpeg

5.jpeg

6.jpeg

7.jpeg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 24 de febrero de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones