Gobernacion-de-itapua.png
PÓSTER DE LA ESTAMPILLA DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA PUEDE SER OBSERVADA EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 03/02/20 02:16:p. m.

Por Resolución No. 220/2020 de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay, y a pedido del gobierno departamental y la sede Itapúa de la Oficina de la Primera Dama de la Nación, se encuentra en circulación una serie de estampillas postales denominada ITAPÚA APOYA A LA LACTANCIA MATERNA.

Con esta emisión, la DINACOPA se adhiere y apoya la Lactancia Materna, que es una forma de alimentación que comienza en el nacimiento, con la leche producida en el seno materno y es el principal alimento del bebé por lo menos hasta los 2 años.

La presentación de la Estampilla se realizó días atrás, en conmemoración del Día de la Mujer Paraguaya.

La misma, que fue diseñada por la señora Carolina Sbardella, refleja el compromiso de la administración del Gobernador Juan Alberto Schmalko con los niños y mujeres de nuestro departamento y de todo el pais, al dar cumplimiento a la Ley No. 5508 y al mostrar signos claros de un sendero transitado con obras de amor como salas, espacios amigables, Centro de Lactancia y otros.

El póster de la estampilla ITAPÚA APOYA A LA LACTANCIA MATERNA se encuentra exhibido frente a la puerta de la Sala de la OPD, primer piso del edificio de la Gobernación de Itapúa y puede ser observado por quienes así deseen hacerlo, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

2.jpg

1.jpg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 02 de marzo de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones