Gobernacion-de-itapua.png
PRESENTARON EN ASUNCIÓN PROYECTO IDEADO PARA REDUCIR VIOLENCIA Y FEMINICIDIOS EN EL DEPARTAMENTO; LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA PRESENTE
Publicado: 03/04/20 10:37:a. m.

La Abg. Andrea Cuenca, Secretaria Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia, llevó la representación del Gobernador Juan Alberto Schmalko en el acto cumplido en la capital del país.

En la oportunidad y con la presencia de la Ministra de la Mujer del Paraguay, doña Nilda Romero, del Embajador español Javier Hernández Peña, del representante de la AECID ante el gobierno nacional, Fernando Rey Yébenes, y de otras personalidades nacionales e internacionales, se procedió a la presentación del Proyecto "Promo Vida: una conciencia social e institucional sobre la violencia contra las mujeres basada en género en 5 municipios del Departamento de Itapúa". (Encarnación, Cambyretá, Obligado, San Pedro del Paraná y Coronel Bogado)

El proyecto es propiciado por Ministerio de la Mujer, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, que lo financiará por 2 años, y la Fundación de Religiosos para la Salud, FRS.

La administración del Abg. Juan Alberto Schmalko ha comprometido su total involucramiento y apoyo para la ejecución de este proyecto en el Departamento de Itapúa, habida cuenta que la eliminación de todo tipo de violencia contra la mujer es uno de los ejes fundamentales de su gestión.

3.jpg

2.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 04 de marzo de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones