Gobernacion-de-itapua.png
PRESIDENTE MARIO ABDO BENITEZ ENTREGA TRACTORES AL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 12/27/18 10:48:a. m.

El Presidente de la República, Don Mario Abdo Benitez, a traves de la ITAIPU Binacional entregó al Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko y gobernadores de otros departamentos, un lote de tractores, implementos agrícolas y maquinarias para el mantenimiento de caminos, destinados al desarrollo de la agricultura familiar. La inversión de la Entidad entregado a las gobernaciones supera los 2.000.000 de dolares, e incluye el mantenimiento de los equipos.

El Director de la Entidad Binacional Itaipu Dr. José Alberto Alderete dijo; “el gobierno de Abdo Benítez se caracteriza por su capacidad de gestión y más que exhibir PowerPoint y un país virtual trata de demostrar en los hechos sus promesas”.

En esta oportunidad, recibieron las llaves de los tractores y los demás implementos agrícolas, los gobernadores de Itapúa, Central, Guairá, Amambay, Misiones, Paraguarí, Ñeembucú, Alto Paraguay, Presidente Hayes y Alto Paraná. Cada gobernador suscribió un acuerdo específico con la ITAIPU, asumiendo el compromiso de velar por el buen uso de las maquinarias entregadas.

“Estos tractores tienen GPS para un control y los gobernadores deben informar mensualmente de la producción, además de destacar que son entregados con conductor, mantenimiento y reparación durante un año, que serán proveídos por la empresa ganadora de la licitación”, explicó el director paraguayo de la entidad hidroeléctrica.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios. “Gestión y Compromiso”, Sábado 22 de diciembre de 2018.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones