Banner_web.gif
PRIMER CAMPEONATO NACIONAL EXPERIMENTAL DE HANDBOL DE CLUBES SUB 16 CATEGORÍA 2005 SE DISPUTARÁ CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 12/02/21 11:01:a. m.

El certamen organizado por la Federación Encarnacena de Hándbol, en las ramas masculino y femenino, se disputará del Viernes 17 al Domingo 19 del presente mes en las instalaciones del Polideportivo San Roque González de Santa Cruz de nuestra ciudad bajo la coordinación y arbitraje de la Confederación Paraguaya de Hándbol.

Una comitiva integrada por la Lic. Carolina Talavera, Diego Alarcón y Miguel Lugo, Presidenta, ex Presidente y Tesorero respectivamente de la Federación Encarnacena de Hándbol, fue recibida por el Gobernador don Christian Brunaga.

Al término del encuentro, la máxima dirigente handbolista local agradeció a la primera autoridad departamental, quien brindó su total apoyo al evento y a sus organizadores poniendo a disposición los recursos humanos y vehículos de la institución a su cargo para lo que fuera pertinente.

La Lic. Carolina Talavera significó que a más de lo meramente deportivo, la realización de este Campeonato Nacional de Hándbol representará también una posibilidad de hacer conocer los atractivos turísticos y generar ingresos económicos para la región.

2.jpg

1.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

Miércoles, 01 de diciembre de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones