Banner_web.gif
PRIMER MANDATARIO APRECIÓ ACCIONES Y OBRAS ENCARADAS POR LA OPD SEDE DEPARTAMENTAL, LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA Y OTRAS INSTITUCIONES
Publicado: 08/03/20 12:08:p. m.

Dentro del programa de actividades de su visita a nuestra zona, el Presidente de la República don Mario Abdo Benítez y señora esposa doña Silvana Abdo, acompañados del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko y otras personalidades del ámbito nacional y regional, se hicieron presentes en las instalaciones del Área Naval, en el barrio Pacu cuá, donde apreciaron y compartieron el proceso de la preparación de 6.000 platos de comida para personas y familias vulnerables, en el marco del Programa “Paraguay Solidario” de la sede departamental de la Oficina de la Primera Dama y el Voluntariado regional, coordinado por la Abg. Carolina Lapierre.

En sede de la Gobernación de Itapúa, la comitiva recorrió los stands del Proyecto Huellas de Esperanza de Protección Animal, que busca promover, sensibilizar, y comprometer a la sociedad en los cuidados, protección y bienestar de los animales urbanos, como también la entrega de cunas portátiles con colchoncitos, sabanitas, almohadas, edredones, bolsos maternales y frazadas para dos mamás que cumplieron con los requisitos pre natales, dentro del Programa "Vínculo de Amor".
La presentación del Proyecto ejecutado por la Fundación Divino Niño Jesús, con apoyo de la OPD sede Itapúa y el gobierno departamental, de Fortalecimiento de la Identidad Cultural de las comunidades nativas en la producción de Artesanías como principio de desarrollo comunitario, y la exposición de productos elaborados.
Posteriormente, se trasladaron hasta el Campus Itapúa de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción", para la habilitación de la Sala de Lactancia Materna en dicha casa de altos estudios.
Tanto el Presidente Mario Abdo como la Primera Dama doña Silvana, admiraron, felicitaron y alentaron las obras y acciones encaradas por la sede Itapúa de la OPD, con apoyo de la Gobernación de Itapúa.
NosCuidamosEntreTodos
#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso"
Viernes, 31 de julio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones