Gobernacion-de-itapua.png
PRIMER WORKSHOP DE TURISMO EN ENCARNACIÓN
Publicado: 05/30/17 12:07:p. m.

En la mañana de este sábado 25 de marzo el Gobernador de Itapúa participó del Workshop de Turismo Regional organizado por Itapúa Paraguay Convention & Visitours Bureau y la Cámara Paraguaya de las Misiones Jesuíticas con el apoyo de la Senatur, la Gobernación de Itapúa, la Entidad Binacional Yacyretá y el Awa Resort Hotel.

Este Workshop contó con la presencia de 18 empresas prestadoras de servicios turísticos de la ciudad, el departamento y de distintos puntos del Paraguay, también con la participación de empresas vinculadas al segmento de la zona del Litoral Argentino (Chaco, Corrientes, Misiones e Iguazú), y de la zona de Rio Grande Do Sul. Este encuentro fue propicio para que los mismos intercambiarán sus productos generando de esa manera buenos negocios. Igualmente se contó con espacios para la presentación de los destinos.
El evento busca impulsar el posicionamiento de Itapúa dentro de la vitrina turística regional además de generar espacios de desarrollo y promoción de la oferta turística de los destinos de Itapúa aprovechando las características que posee la zona tanto en infraestructura como en atractivos turísticos.





Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones