Banner_web.gif
Primera Dama de la Nación presenta Banco de Leche Humana con presencia del Coro de la Gobernación de Itapúa.
Publicado: 05/08/19 10:57:p. m.

La esposa del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, Abg. Carolina Lapierre, miembro del Voluntariado de la Oficina de la Primera Dama (OPD), asistió invitada por la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo y el Ministro de Salud, Julio Mazzoleni, a la presentación de la campaña Nacional “Amor en cada gota”, Banco de Leche Humana.

En la presentación la Primera Dama explicó que se habilitarán tres centros de Recolección y Distribución de Leche Humana en los Hospitales Materno Infantil de San Lorenzo, Villa Elisa y Trinidad y dos Bancos de Leche en el interior del país, Coronel Oviedo y San Ignacio, para apoyar la Lactancia materna y seguir salvando vidas de bebés prematuros.

El mismo se realizó en el Hospital Materno Infantil San Pablo de Asunción tuvo en la parte artística la actuación del Coro de la Gobernación de Itapúa, que interpretó el Himno Nacional con Lengua de señas, Estrella mía tema infantil y Mi tierra querida música paraguaya, con la dirección de la Prof. Vanesa Utz.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 8 de mayo de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones