Banner_web.gif
Primera Dama de la Nación visita el Departamento de Itapúa
Publicado: 05/06/19 11:50:a. m.

La Primera Dama de la Nación Silvana Abdo, visitó el Departamento de Itapúa y fue recibida por el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, su esposa Carolina Lapierre, el Senador Lic. Juan Afara y su esposa Luz Marilda Arguello de Afara.

En el distrito de María Auxiliadora, Itapúa, se realizó el encuentro con Madres Líderes del Programa Tekoporá, por el mes de la Madre y de la Patria con la Primera Dama, quien llegó con regalos para todas ellas.

La esposa del Gobernador de Itapúa hizo entrega de presentes a la Primera Dama de la Nación y concluido el acto, las madres Líderes presentes compartieron un almuerzo que fue servido por las Voluntarias, con el apoyo de la Gobernación de Itapúa.

Participaron del encuentro además, el Ministro de Desarrollo Social, Abg. Mario Varela, el Concejal Departamental Jorge Dávalos, Voluntarias Culturales, la esposa del Director de la Entidad Binacional Yacyretá María Gloria Penayo de Duarte, y damas que acompañaron a la comitiva.

Tekoporá es un programa social implementado por el Ministerio de Desarrollo Social orientado a la protección y promoción de las familias en situación de pobreza y vulnerabilidad, de manera a mejorar su calidad de vida y cortar la transmisión intergeneracional de la pobreza.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 3 de abril de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones