Banner_web.gif
Profesoras de Danzas de Cambyretá organizaron Festival a la Patria y a la Madre
Publicado: 05/16/19 12:21:p. m.

En el Polideportivo Municipal de Cambyretá se llevó a cabo el evento "Cambyretá unida a través de la danza", donde participaron diferentes instituciones a cargo de profesoras del distrito.

Del evento participaron la Academia de danzas de la Escuela República Argentina a cargo de la Prof. Yngrid Silva, Escuela Municipal de Danzas San Miguel a cargo de la Prof. Claudia Sosa, Ballerina Estudios a cargo de la Prof. Irma Muller, Escuela Municipal Yvotymi Cambyretá y San Miguel a cargo de las Prof. Analia Torres y Ma. Del Carmen Mora, Academia Reseda Poty a cargo de la Prof. Norma Krug, el Ballet del Colegio Nacional de Cambyretá a cargo de la Prof. Magaly González y el Centro Vivo Comunitario San Pedro a cargo de la Prof. Marian Aranda.

La organización estuvo a cargo de las mismas profesoras, con el apoyo de la Gobernación de Itapúa y la Municipalidad de Cambyretá. Cerca de 200 bailarines brindaron un emotivo homenaje a la Patria, al Distrito y a las Madres, donde se entregaron reconocimientos especiales a personas destacadas de Cambyretá.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Javier Pereira, los Concejales Departamentales Juan José Aranda y Carlos Pereira, la Supervisora de Educación Artística de Itapúa Lic. Noemi Britez, la Prof. Fabiola Castelnovo, miembros de APRODI Y ADASUR y un numeroso y afectuoso público que se hizo sentir a través del aplauso a los bailarines.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko

" Gestión y Compromiso"

Martes, 14 de mayo de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones