Banner_web.gif
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MANDOS MEDIOS
Publicado: 11/13/17 02:21:p. m.

Doce personas egresan del Curso de Cocina Saludable

Con el objetivo de cambiar la manera de cocinar y mejorar la calidad de vida, doce personas culminaron exitosamente el Curso de Cocina Saludable. De esta forma, ingresan al mercado laboral de la ciudad de Encarnación y el Departamento de Itapúa.

El acto se desarrolló en el Móvil de Gastronomía, ubicado en la explanada de la Gobernación de Itapúa.

Las capacitaciones se concretan a través de un acuerdo entre la Gobernación de Itapúa, el Servicio Nacional de Promoción Profesional y el Gobierno Nacional.

Hasta el momento, son más de 1.200 personas que culminaron cursos en mandos medios, en diferentes áreas.

“Para nosotros es muy gratificante ver a personas que culminan los cursos con tanto entusiasmo y ganas de salir adelante. Le damos las herramientas para que puedan incorporarse al mercado laboral de la región. Con responsabilidad y sacrificio, estamos seguros que van a tener éxito en todo lo que puedan emprender en el futuro”, destacó la profesora Liz Ibarra, encargada del Curso de Cocina Saludable.

Por su parte, la Abogada Andrea Cuenca, Directora Regional del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), destacó “Insistiremos en formar a las personas en carreras de mandos medios. Cada día se van a sumar más cursos en beneficio de la ciudadanía itapuense. Estamos muy satisfechos por la gran respuesta a todas nuestras convocatorias, es una señal que las personas quieren capacitarse”.

“Las capacitaciones en mandos medios es una prioridad para la Gobernación de Itapúa, a través de la Secretaría de Planificación. El gran objetivo, es lograr que la población esté preparada en áreas con salida laboral. Igualmente, impulsar emprendimientos personales que beneficien a las familias”; resaltó la Lic. Dalila Sosa, de la Secretaría de Planificación, de la Gobernación de Itapúa.

Fuente: Secretaría de Comunicación y Prensa – 07/11/2017

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones