Banner_web.gif
PROGRAMA DEPARTAMENTAL DE PRODUCCIÓN DE PAPA. CONTINÚA SEGUIMIENTO Y ASISTENCIA TÉCNICA DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 09/24/20 04:02:p. m.

Este es un programa impulsado por la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko a los efectos de diversificar la producción agrícola en la región y así garantizar la seguridad alimentaria y propiciar nuevas alternativas de ingreso económico para las familias campesinas del 7o. Departamento.

El mismo se ejecuta en Convenio con el Ministerio de Agricultura y Ganadería a través de la DEAg, para implementar la producción de este tubérculo en varios distritos de Itapúa, propiciando así la reactivación económica del sector agropecuario.

En el contexto del apoyo y acompañamiento a los productores, la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria a cargo del Ing. Pablo Iriarte realizó asistencia técnica y capacitación sobre control sanitario, sistema de riego y abono del cultivo en 12 fincas del Distrito de San Cosme y Damián

Cabe resaltar que los pequeños agricultores involucrados en el programa asumen con muchas ganas y entusiasmo el compromiso de llevar adelante con éxito la producción de este rubro de renta y autoconsumo.

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso",

Jueves, 24 de setiembre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones