Gobernacion-de-itapua.png
PROGRAMA ÑEMITY EN EL DISTRITO DE SAN RAFAEL DEL PARANÁ
Publicado: 09/26/18 01:58:p. m.

Con el objetivo de coordinar las acciones para beneficiar a más familias, la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Producción Agropecuaria, conformó un equipo de trabajo en el distrito de San Rafael del Paraná. En este programa se brinda apoyo a los pequeños agricultores para favorecer la siembra de productos de autoconsumo y renta, que brinde seguridad alimentaria y posibilidad de generar ingresos económicos.

Estuvieron presentes el Ingeniero Pablo Iriarte, Secretario de Producción Agropecuaria; el Concejal Departamental Marcelino Galeano; Lic. Gladys Maricel Rivarola Aquino, Intendenta de San Rafael del Paraná; concejales municipales, técnicos de la Gobernación de Itapúa, representantes de la Dirección de Extensión Agraria (DEAG), funcionarios del Crédito Agrícola de Habilitación, presidentes de comités de productores de la zona.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios “Gestión y Compromiso”, 14 de septiembre de 2018.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones