Banner_web.gif
PROSIGUE HOY LA 5TA. ENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS EN SUSTITUCIÓN DEL ALMUERZO ESCOLAR, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 10/01/20 05:45:p. m.

En esta jornada del jueves la distribución se cumple en las instituciones educativas de Carlos Antonio López, Trinidad, Capitán Miranda, San Cosme y Damián, General Delgado, Nueva Alborada y Cambyretá.

Ello en el marco del Programa “Almorzando con la Familia” que suple a la provisión del almuerzo escolar, suspendido momentáneamente por el no desarrollo de clases presenciales dentro de las medidas adoptadas por el gobierno nacional como parte del Protocolo para evitar la expansión del virus COVID-19.

El Programa del Almuerzo Escolar abarca 130 instituciones educativas del Departamento, beneficiando a 12.190 alumnos itapuenses.

Mañana viernes la entrega se efectuará en Itapúa Poty, Edelira y Coronel Bogado.

Y el lunes 5 en las escuelas del distrito de Encarnación.

Los kits conteniendo arroz, fideo, harina, azúcar (5 kg. c/u) 5 lts. de aceite, 2 kg. de poroto y 1 kg de locro y sal respectivamente, se entregan a las instituciones educativas, para que a su vez los responsables de las mismas las distribuyan a los padres de familia según el cronograma establecido para cada institución (día y hora previamente determinados y comunicados fehacientemente)

Los padres y/o tutores de los alumnos beneficiados con este programa deberán concurrir únicamente en la fecha y horario correspondiente.

Sólo podrá asistir UNA persona (no mayor de 60 años) por alumno, portando la cédula de identidad del mismo para retirar los kits, y retirarse inmediatamente evitando así la aglomeración.

Se solicita no llevar menores de edad y seguir las normas sanitarias previstas en el Protocolo contra la expansión del COVID-19.

Las entregas son monitoreadas por la Secretaría Departamental de Educación y Ciencias.

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso",

Jueves, 01 de octubre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones