Banner_web.gif
RALLY CROSS DE NIVEL SUDAMERICANO EN ITAPÚA
Publicado: 11/12/18 08:49:p. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko recibió en horas de la tarde en su despacho a representantes del deporte automovilístico, de Argentina y Paraguay, encabezados por el Abg. Julio Alberto Squef, Presidente del Circulo Encarnaceno de Volantes (C.E.V), quienes presentaron la propuesta de realizar una fecha sudamericana del campeonato de Rally Cross.
La fecha tentativa es para el mes de diciembre del presente año, el representante argentino, presentó la propuesta al Circulo Encarnaceno de Volantes (CEV). "Estamos entusiasmados porque este evento convoca por sus características a miles de seguidores, y Encarnación por su actualidad e infraestructura es el sitio que la organización estaba buscando", expreso el Abg. Julio A. Squef.
El Abg. Juan Alberto Schmalko, manifestó el apoyo de la Gobernación de Itapúa a la organización expresando su interés considerando el movimiento Turístico y Comercial que mueve las competencias deportivas automovilísticas en la región, dando su total apoyo a las gestiones para que se concrete el objetivo.
De concretarse la propuesta, se podría contar con la participación de pilotos y máquinas paraguayas, elevando de esta manera el atractivo de la competencia que actualmente cuentan con un parque de 25 máquinas y el mismo, de concretarse, se realizará en el circuito que posee el CEV, en la localidad de Capitán Miranda.

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios
“Gestión y Compromiso”
miércoles 31 de octubre de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones