Banner_web.gif
RALLY DE LAS COLONIAS UNIDAS SE CUMPLIRÁ ESTE FIN DE SEMANA CON ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 07/21/21 08:25:p. m.

Luego de 25 años de espera, los seguidores del automovilismo de este sector de la geografía regional tendrán la satisfacción de ver concretadas sus expectativas con la realización, este sábado 24 y domingo 25, de la competencia tuerca denominada "Rally de las Colonias Unidas", válida por la 6a. fecha del Super Campeonato Nacional de Rally 2020/2021, el cual se desarrollará sin presencia de público dando cumplimiento al Protocolo Sanitario vigente por la Pandemia del COVID-19.

Para brindar informaciones al respecto, los organizadores de la actividad; la Asociación de Municipalidades de las Colonias Unidas, AMCU, y la Comisión Directiva del Centro de Volantes de las Colonias Unidas convocaron a Conferencia de Prensa, la cual se cumplió en el local de la Agrodinámica de las Colonias Unidas en la

localidad de Hohenau.

Con la participación de Gustavo Weber, Coordinador del evento motor, Roque Haurón, Presidente del Centro de Volantes de las Colonias Unidas y el Lic. Mario Vega, Secretario Departamental de Deportes, la reunión informativa puso a conocimiento de la opinión pública que en esta ocasión la actividad incluye como protagonistas únicamente a los competidores y su equipo técnico, a miembros de la organización, la Seguridad, Policía Nacional, Bomberos Voluntarios, Policía de Tránsito y personal de blanco y ambulancias del Ministerio de Salud Pública.

Como en oportunidades similares anteriores, la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko ha prestado su apoyo para el arreglo de caminos a través de la sección Vialidad, la Secretaría de Deportes se involucró en la organización y la Secretaría de Comunicación Social en la promoción del evento.

La competencia se pondrá en marcha el sábado con seis tramos especiales, arrancando con el tramo 1 Club de Pesca Bella Vista - Autódromo Erich Lautenschlager, de 10,69 kilómetros bajo el crono. Luego la carrera pasará por Fordi 5 -Vacay 4, recorriendo 11,34 kilómetros, siendo además el tramo más largo del día. La etapa tendrá su cierre en Vacay 4 - Aká Karajá de 9,49 kilómetros.

Todos estos tramos se repetirán en la tarde para completar los primeros 63,04 kilómetros de recorrido sobre pruebas especiales.

El domingo se tendrá sólo dos tramos que se repetirán en una ocasión, empezando con el más extenso del rally, Aká Karajá-

Fordi 5, de 21,75 kilómetros cronometrados, terminado en el Club de Pesca Bella Vista - Autódromo Erich Lautenschlager, de 10,69 kilómetros, que además en la segunda pasada fungirá como Power Stage.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 21 de julio de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones