Gobernacion-de-itapua.png
REFERENTES DEL DISTRITO DE CAPITÁN MEZA FUERON RECIBIDOS EN AUDIENCIA POR EL GOBERNADOR DE ITAPÚA.
Publicado: 02/05/19 11:37:p. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, recibió a una delegación del distrito de Cap. Meza que estuvo encabezada por el Intendente Germán Solinger, e integrada por el Presidente de la Junta Municipal Profesor Dante López, los Concejales Perla Andino, Teresa Torres y Juan Miranda, el Presidente y Secretario del Consejo de Comisiones Vecinales, Antonio Delvalle y Daniel Velázquez, Blanca Oviedo y Segundo Edbin Gaona del Centro de Salud, Roni Araujo del Consejo de Desarrollo e Ismael Arrúa, Presidente de la Comisión de Construcción de la UNI en Capitán Meza.

Entre los varios pedidos planteados a la primera autoridad departamental, figuran la perforación de pozos artesianos para la provisión de agua potable a barrios y compañías del municipio, la construcción de la futura Sede de la Universidad Nacional de Itapúa en Capitán Meza, el trabajo del Equipo Vial de la Gobernación de Itapúa para el mejoramiento general de los caminos rurales del distrito, la provisión de un sillón odontológico para el Centro de Salud de Capitán Meza Puerto y la continuidad del apoyo al sector educativo en lo que respecta a construcciones, provisión de almuerzo y merienda escolar, etc.

“Nos vamos muy fortalecidos, el Abg. Juan Alberto Schmalko siempre nos recibe gentilmente, y en esta ocasión también aceptó todos nuestros pedidos, que irán concretándose a corto y mediano plazo”, destacó el Ingeniero Germán Solinger, Intendente Municipal de Capitán Meza.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko.

“Gestión y Compromiso”

Martes, 5 de febrero de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones