Banner_web.gif
Responsables del Programa Ñemity entregan informes del tercer corte, desde la implementación del mismo
Publicado: 10/14/19 11:35:a. m.

El proyecto denominado “Plataforma Ñemity 4.0”, que brinda apoyo a unos 10.000 pequeños productores de los 30 municipios de Itapúa buscando contribuir al cultivo de productos agrícolas de consumo familiar y de renta, es ejecutado por la Gobernación de Itapúa, con financiamiento de la Entidad Binacional Yacyretá y el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería de nuestro país.

El tercer corte presentado al Gobernador Juan Alberto Schmalko, da cuenta de que se ha asistido a 9.910 productores del 7o. Departamento, según la gráfica que acompaña a esta publicación.

Una reciente actividad del Programa Ñemity ha sido la preparación de suelo y entrega de semillas y correctivos agrícolas en el barrio Potrero Benítez del distrito de San Juan del Paraná.

Y acerca de la importancia del mismo para los pequeños productores, hemos logrado las expresiones del señor Nolberto Giménez, residente del lugar.

El Programa Ñemity cuenta con el asesoramiento del experto en suelos Dr. Enrique Hahn, es Coordinado por el señor Carlos Víctor Pereira y el manejo técnico corre por cuenta del Ing. Eduardo Rebruk.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 14 de octubre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones