Banner_web.gif
REUNIÓN DE INSTANCIAS QUE TRABAJAN POR EL CONTROL INTERNO INSTITUCIONAL EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 12/23/19 12:51:p. m.

El Gobierno Departamental de Itapúa avanza en la implementación del Modelo Estándar de Control Interno del Paraguay (MECIP) para generar una estructura de Control Interno para la organización y los principios, fundamentos y conceptos básicos que la sustentan, como una herramienta de apoyo a la gestión.

En ese sentido el Gobernador de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko, propició un encuentro entre las instancias de trabajo que se encargan de la implementación, de manera a reconocer los logros alcanzados y motivar a seguir trabajando por la implementación efectiva, que redundara en beneficio de la ciudadanía, los equipos que llevan adelante esta tarea son: el Equipo MECIP y el Equipo de Alto Desempeño en Ética Pública.

Primordialmente se busca el cumplimiento de reglamentos, de procedimientos, garantizando el cumplimiento de propósitos y metas de la Institución, la oportunidad y confiabilidad de la información; unidad de criterio y el trabajo en equipo. Todo esto para construir una institución de éxito.

85.jpeg

86.jpeg

87.jpeg

88.jpeg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 23 de diciembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones